MPD INSIDE

Sin título

Deporte & Empresa

Una empresa está compuesta por diferentes perfiles profesionales, con distinto grado de exigencia y responsabilidad, al igual que ocurre dentro de cualquier vestuario.

El mundo de la empresa y el deporte siguen caminos muy similares, en ambos casos, el objetivo es obtener el máximo rendimiento de un equipo humano, sabiendo aprovechar el potencial de cada uno de ellos, tanto individual como colectivamente.

Marca Personal Deportiva Inside

Un deportista representa a un club y un trabajador a su empresa o así mismo como profesional, en ambos casos es importante trabajar su Marca Personal para conseguir aportar ese valor añadido.

Desde Oidea queremos aportar metodologías de trabajo extraídas del mundo del deporte profesional, que ayuden a su empresa a obtener el máximo de un colectivo, consiguiendo aportar un valor añadido tanto a la marca como a los profesionales que la componen.

Charlas formativas

En Oidea contamos con profesionales, deportistas y entrenadores del mundo del deporte profesional que aportarán su experiencia, conocimientos y metodología de trabajo a los trabajadores de su empresa tanto de forma individual como colectiva.

-DESCARGAR PDF-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s