CONEXIONES EMOCIONALES

ELDEPORTECada vez más el consumidor demanda a las marcas con las que se relaciona tener una relación emocional más estrecha. Por ese motivo, muchas de las marcas más importantes se mueven dentro del ámbito deportivo.

Los jugadores, eventos deportivos, eventos 2.0 y eventos promocionales son escenarios perfectos para conectar emocionalmente con el aficionado/consumidor.

El deporte  añade la posibilidad de generar recuerdos memorables para el aficionado/consumidor, creando una implicación difícil de conseguir con otras acciones promocionales o publicitarias fuera del ámbito deportivo.

Los deportistas en la actualidad gracias a las nuevas tecnologías y las redes sociales puede ser un escenario perfecto de conexión y conversación directa con el aficionado/consumidor. El deportista que sepa utilizar profesionalmente las herramientas, medios  y sea conocedor de la importancia de generar contenido de calidad compartiéndolo con sus seguidores, estará generando un espacio perfecto para que las marcas quieran patrocinarlo.

Aquí os dejamos una fórmula para crear conexiones emocionales: Deporte+Marcas+Storytelling+Transmedia = Recuerdo+Implicación  

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s