PRESENTACIÓN DE LUIS SUAREZ 2.0

imagesTras la imposibilidad del Fútbol Club Barcelona de hacer la presentación del jugador físicamente con el equipo y los aficionados, por qué el club no intenta realizar una presentación del jugador de forma digital.

La idea sería sencilla, con un croma detrás de Luis Suarez que mostrase el Camp Nou,  el jugador pudiera estar de forma virtual con los seguidores del FCB de todo el mundo, a través de sus redes sociales, de modo que no se viole la imposibilidad de la FIFA.

Según la FIFA, el jugador no puede estar en ningún acto público relacionado con su club, pero por qué no hacerlo privado con una ventana al mundo a través de las redes sociales y los soportes tecnológicos. Incluso como ya realizo  David Beckham, se puede firmar digitalmente fotos y autógrafos para los seguidores. Aprovechando el potencial que te dan las redes sociales para conectar con seguidores de todo el mundo, además de poder interactuar con ellos, conversar e incluso responder a los medios de comunicación con un turno de preguntas virtual.

Una nueva forma de poder presentar al jugador uruguayo  generando publicity y pudiendo incluso ser de forma indirecta beneficiosa para los patrocinadores del club.

#SUAREZFCB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s