FINALIZADA CON ÉXITO LA PRIMERA EDICIÓN MASTERCLASS “UNO VS UNO” CIUDAD DE BURRIANA

MASTERCLASS “UNO VS UNO”

Jóvenes porteros foto de grupo


Ha concluido la primera edición de la Masterclass “Uno vs Uno” con participación de más de 40 jóvenes porteros de la provincia de Castellón y Valencia, supervisados y coordinados por Carlos Gómez, Javier Guerola, Ramón Marqués.

Carlos Gomez, Ramón Marqués, Javier GuerolaUn día intenso donde los jóvenes porteros han aprendido aspectos tácticos defensivos, que son los más utilizados durante las competiciones del fin de semana. Ramón Marqués, uno de los organizadores, explica el objetivo del evento “que los chavales aprendieran conceptos básicos pero claves para aplicar de forma inmediata”.

Javier Guerola, otro de los coordinadores, añade que “estamos convencidos en la necesidad de seguir creando eventos como los organizados  este año,  basados en la figura del portero en el fútbol base”.

Además, del aprendizaje adquirido, los chavales se llevan un día de convivencia entre amigos, compaMiguel ángel Muóz, José Tabares, Juan Fusterñeros de equipo, un evento que quiere desde la organización transmitir a los jóvenes porteros una serie de valores para su formación personal, en este aspecto Carlos Gómez, tercer coordinador nos explica que “Aprender es importante, pero crecer como persona también los es, para nosotros es básico en cualquiera de nuestros eventos”.

En el cierre del evento, se ha contado con Juan Fuster, concejal de deportes de la localidad de Burriana,  Miguel Ángel Muñoz, coordinador fútbol 8 del Burriana Fútbol Base y José Tabares, jugador de fútbol profesional  que han obsequiado con regalos a los ganadores de los duelos, respaldando una vez más los eventos formativos que han sido realizados en Burriana.

Los organizadores agradecen al Burriana.F.B, a los patrocinadores, colaboradores, padres y madres su apoyo en este evento formativo.

Galería de fotos Masterclass “UNO vs UNO” para descargar

 Vídeo resumen Masterclass “Uno vs Uno” 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s