LORENA COS ESCRIBE UNAS PALABRAS SOBRE SU PARTICIPACIÓN EN EL VI CAMPUS CRISTIAN CASTELLS 2013

 

2013-06-27 17.34.27

 

2013-06-27 18.00.54Una nueva edición, esta ya es la sexta del Campus Cristian Castells en Sueca, un evento deportivo que, con el paso de los años, se ha consolidado como uno de los mejores en su categoría en la Comunidad Valenciana. El pasado jueves 27 de junio tuvo lugar, en el Campo del Infantil, la presentación oficial del Campus, en la que se anunciaron todas las actividades programadas que se habían de realizar.

Como novedad más importante en esta edición, ha sido que se contó con mi presencia como Psicóloga Deportiva, y en la que durante este corto espacio de tiempo, pude trabajar y relacionarme con los niños, padres, entrenadores y con todo el equipo de monitores y técnicos especialistas, trabajando y motivando a todos los chavales que participaron en el mismo, así como intercambiando experiencias con los organizadores y cuerpo técnico, los cuales me expresaron la gran novedad que les había parecido el poder contar con el trabajo de una Psicóloga Deportiva.

2013-06-27 16.02.25El objetivo tanto mío como el de la organización del Campus es el de enseñar a los niños, a través de la práctica del deporte, una serie de valores muy importantes que les ayudarán en su desarrollo personal, como son el esfuerzo, el sacrificio, el ejercicio, el compañerismo, el trabajo en equipo, la constancia y la importancia de cuidar la salud.

Sin ningún lugar a dudas, me he llevado a Zaragoza una gran experiencia profesional muy enriquecedora y productiva de ver una respuesta tan positiva por parte de técnicos, niños y staff  técnico que participaron y organizaron este campus deportivo.

Es muy importante que en edad escolar se disfrute totalmente y con tranquilidad del deporte que ellos mismos han elegido, sin presiones de ningún tipo y de llevar a cabo una educación en valores por parte de técnicos y padres.

2013-06-27 16.33.35Mi más sincera felicitación desde este texto para todos los que de una forma u otra aportaron su trabajo, tiempo, dedicación y entrega a la organización de este espléndido y efectivo Campus Cristian Castells en Sueca.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s