OIDEA COMUNICACIÓN CONGREGA A MÁS DE 40 PROFESIONALES PARA HABLAR SOBRE MARCA PERSONAL DEPORTIVA

IMG_8514El pasado viernes 19 de Abril, Oidea Comunicación celebró en Valencia su primera charla gratuita sobre Marca Personal Deportiva orientada a gestores del ámbito del deporte. El éxito de convocatoria fue tal que se consiguió concentrar durante dos horas a más de 40 profesionales y deportistas tanto de manera presencial, como on line, ya que se habilitó un streaming para la ocasión.

El objetivo de esta iniciativa como ha indicado el Dircom de Oidea, Javier Zamora “es dar a conocer el contexto donde se desarrolla la actividad del deportista y como aprovechar su paso por el deporte para construir una Marca Personal Deportiva que sea un activo de valor para el deportista y sus gestores”.

En este sentido, Zamora señala que aunque el estudio de la Marca Personal Deportiva en España se considera una disciplina novedosa, “desde  Oidea se está trabajando desde hace 4 años con el objetivo de compartir una metodología profesional básica para la gestión de la imagen de MPD”

IMG_8511Oidea Comunicación ha orientado este tipo de coloquios a deportistas profesionales y sus diferentes gestores (Agentes,clubs,patrocinadores…) con el objetivo final de conseguir que el deportista posea una Marca Personal Deportiva duradera que sirva tanto a sus gestores como al propio deportista después de su vida deportiva.

En el horizonte Oidea desea continuar con este tipo de charlas sobre la gestión de la imagen de Marca Personal Deportiva para distintos profesionales en otras ciudades españolas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s