CHARLA GRATUITA SOBRE MARCA PERSONAL DEPORTIVA EN VALENCIA

nuve MPD_formato web

 

La gestión de la Marca Personal deportiva comienza a ser de interés para los gestores (Agentes, patrocinadores, clubes, academias, instituciones públicas) que directa o indirectamente trabajan con deportistas.

Las nuevas tecnologías, la velocidad con la que fluye la información, los nuevos riesgos que existen a raíz de las redes sociales  y los recientes juegos olímpicos han marcado un punto de inflexión a la hora de gestionar la imagen de marca de los deportistas.

Los viejos modelos de gestión cada vez más se están quedando obsoletos ante la velocidad de los nuevos tiempos, donde las sinergias y el valor añadido están por encima de la rentabilidad a corto plazo. El éxito deportivo, el interés mediático, la rentabilidad económica eran los pilares del viejo modelo de gestión, ahora se comienza a incluir otras áreas de gestión que ayuden a construir una marca personal con garantía de futuro.

imagesCA14ZTK3Nuevas oportunidades se abren para los deportistas y sus gestores a la hora de construir y rentabilizar una marca personal deportiva, lejos va quedando la gestión únicamente cortoplacista y comienza a ver un movimiento de búsqueda de una metodología a corto, medio y largo plazo mediante una gestión que vaya más allá de la vida en activo del deportista.

Desde Oidea Comunicacion llevamos cuatro años investigando para obtener un modelo de gestión que sirva para que los deportistas y sus gestores aprovechen el activo de valor que supone la imagen del deportista para construir una marca personal deportiva de presente y futuro.

Por ello, el próximo 19 de abril, vamos a realizar una charla gratuita para compartir parte de nuestra experiencia profesional y conocimientos académicos con distintos gestores que quieran conocer un poco más nuestra idea de gestión entorno a una marca personal deportiva.

Se trata de una oportunidad para aprender, conversar y generar un buen networking entre profesionales que apuestan por aplicar un modelo nuevo de gestión.

En oideacomunicación.com podrán solicitar su invitación, las plazas son limitadas así que no lo dudes y reserva la tuya. #nosvamosadivertir

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s