EL CONTENIDO ES EL REY PERO ES UN TRABAJADOR POLIVALENTE

Se habla mucho de la importancia del contenido, es cierto que es realmente importante tener un contenido de calidad que alimente a todos los medios propios y ajenos que tengamos de nuestra empresa o nuestra marca personal. 

El contenido es el rey, sin duda alguna diferencia y dota de calidad a nuestra marca del resto  de marcas y consigue que creemos un entorno on line y off line que atraiga consumidores/seguidores.

Cuanto más estudiado y trabajado sea ese contenido, cuanto más se acerque a la filosofía de nuestra empresa, cuando más coherencia aporte a nuestra estrategia de marca, más fácil es para nosotros transmitir ese contenido y conectar con nuestros seguidores, que a la vez nos ayudan con sus comentarios a seguir evolucionando y creando juntos nuestra marca.

Pero el contenido no es un rey, que se sienta a la espera de nuevos seguidores o lectores, sin duda alguna, es todo lo contrario, nuestro amigo el contenido conoce la importancia de su trabajo y por tanto también sabe que debe adaptarse a cada medio por el cual lo transmite.

Tanto empresas como marcas personales, deben saber que el contenido es polivalente que adaptado a cada uno de nuestros medios puede conseguir distintos objetivos. Debemos aprender a adaptar y comunicar el contenido en cada medio, no es lo mismo compartir por youtube que por un blog, pero en ambos casos deben nutrirse de  un contenido de calidad.

 Nuestro trabajo como DIRCOMS es aprovechar cualquier acción comunicativa de la empresa o de nuestro representado para aprovechar el contenido que genera, despiezarlo y adaptarlo a los diferentes medios, con el objetivo de crear valor de marca de presente y futuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s