10 CONCLUSIONES TRAS LEER “REPUTACIÓN ONLINE PARA TODOS DE ÓSCAR DEL SANTO”

1-  Estamos en un mundo 2.0, donde tienes dos opciones aprovechar el momento o dejarlo pasar, si optas por la primera opción ya has dado dos pasos por delante del resto.

2-La prevención es la mejor receta para evitar una situación de crisis, para ello es importante aprender las claves  que te lleven a una buena gestión de tu reputación.

3-Los detalles son importantes para crear una buena imagen de marca pero el contenido es lo esencial, es la clave para cimentar tu reputación.

4-Es importante evaluar nuestra marca bajo dos factores: google y los comentarios que vierten sobre nosotros, ambos constituyen  parte de nuestra reputación.

5- Monitorizar nuestra imagen de marca es   básico dentro de la estrategia que estemos siguiendo.  

6-El mundo 2.0 nos acerca más a nuestros públicos y por ello es un buen escenario para conseguir una mejor reputación, aprovechando para conocer e interactuar más con nuestro entorno 2.0

7-El personal branding comienza a implementarse en empresas y profesionales,  integrándose en la sociedad, siendo con el tiempo imprescindible en muchas líneas de negocio tanto personal como  profesional.

8- El perfil  y trabajo del  Community Manager debe ir más allá del concepto que se tiene actualmente, debe integrarse con los demás departamentos y deben los Community Manager  formarse para desarrollar uno de los puestos más importantes de la organización.

9-  La organización 2.0 es una realidad cada vez más latente, el escenario empresarial cambia y evoluciona constantemente y nosotros como profesionales debemos ir un paso por delante.

10- Es invitaros a  descargar el libro y descubrir los 7 errores capitales de la reputación On line, de la mano de Óscar del Santo  que podréis leer al final de su libro :  REPUTACIÓN ON LINE PARA TODOS

Oscar Del Santo es uno de los pioneros de la gestión de la reputación online e impulsor y divulgador del ‘marketing de atracción 2.0’ y el ‘personal branding’ en España. En sus diferentes facetas como consultor, bloguero y conferenciante internacional, ponente o formador, ha colaborado con todo tipo de empresas e instituciones de los más diversos sectores así como escuelas de negocios y agencias de comunicación y social media punteras. Ha participado en crisis de comunicación online, desarrollado estrategias en la web social, formado a todo tipo de profesionales en el mundo 2.0 y asesorado a VIPS, políticos y directores de comunicación.

www.oscardelsanto.com  twitter: @OscarDS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s