BRAND BROKER

Desde nuestra niñez  hemos aprendido a valorar e identificar una serie de marcas que están presentes a lo largo de nuestras vidas,cuantificando y cualificando cada una de ellas,  estableciendo en nuestro mapa mental un valor, que posiblemente sea distinto  para unos que para otros aunque se hable de la misma marca.

Se puede decir que somos expertos en marcas , ya que nos hemos criado con ellas, directa o indirectamente hemos vivido experiencias personales que nos han llevado a aprender como funcionan, como se relacionan, que emoción generan en nosotros y en los demás  gracias al mundo 2.0.

De esta forma completamos globalmente la información, siendo mucho más enriquecedora a la hora de optar por invertir en una marca o en otra, basado en a la experiencia  tanto nuestra como de otros usuarios.

Nosotros negociamos diariamente la  adquisición de marcas, comparando la situación en la que se encuentran en base a nuestra información y a nuestra experiencia personal, hemos  aprendido a invertir  nuestro dinero en la adquisición de una marca en detrimento de otra.   

Somos capaces de entender y valorar la importancia que las marcas tienen en nuestra vida, sabemos y conocemos  como ha cambiado muchos de nuestros conceptos con la aparición  de las marcas blancas y como cada día cuesta más escoger y valorar la diferencia existente  entre unas y otras.

Conocemos el juego y sus reglas, pero pensamos que no valen para las personas que únicamente sirven para las empresas.

No somos capaces aún de ver la importancia de invertir en uno mismo, de apostar por nosotros, de jugárnosla a hacer crecer nuestro valor profesional.

 

Os invito a que os convirtáis en Brand Brokers ya que  es una apuesta sobre seguro, estamos en una época donde todo pierde valor rápidamente, por ello FreeLancer o empresas deben invertir tiempo y esfuerzo para crear  valor profesional creando una valor marca  personal  de presente y futuro.

Filosofía  BRAND BROKER: No hay mejor inversión que invertir en uno mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s