Steve Jobs

Uno de los personajes que mayor relevancia tiene y también mayor repercusión es Steve Jobs, fundador de una de las compañías más importantes del mundo, Apple Inc. Jobs , protagonizó junto a Bill Gates, una gran carrera personal y profesional, por posicionarse en lo más alto dentro del mercado de los ordenadores domésticos. Los dos triunfaron, con un estilo opuesto, pero ambos alcanzaron el éxito en los 70´s

Steve Jobs fue sin duda uno de los pilares del éxito de Apple.Inc, al dar a sus productos ese estilo personal y desenfadado que los diferenciaba de Windows.

Tras su marcha de Apple en 1985, por desavenencias con el consejo, Apple.Inc fue perdiendo la identidad que le caracterizaba, fue por eso que en 1997 Jobs volvió para devolver el éxito a la marca de la manzana.

Ese éxito sólo se puede concebir gracias a la fuerte imagen de marca personal que Steve Jobs tiene y que los seguidores de Apple, han sabido reconocer. Además de la importante visión empresarial de Jobs, se suma su imagen personal, que acompaña a la marca Apple en todas las presentaciones de productos de la empresa, reforzando los valores de la marca, con los valores de la marca personal de Jobs.

El trabajo de la creación de una marca personal tiene diferentes orígenes, pero es importante saber que trabajando la marca personal de cada uno, se puede llegar a alcanzar objetivos, tanto personales como profesionales.

Presentación del Iphone 4 : http://www.youtube.com/watch?v=qaoaXNN_kGY

Presentación del Ipad: http://www.youtube.com/watch?v=z7THEh_zWIA

Presentación del Phone: http://www.youtube.com/watch?v=HUsZQB05wSs

Vídeo documental de Steve Jobs: http://www.youtube.com/watch?v=mHNMpvHwa5Y

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s