La importancia del individuo

En el post de hoy queríamos hacer una especial mención al 15-M.  Un movimiento que ha sido sin duda un momento histórico que ha dado voz   a miles de individuos que hasta entonces se creían ignorados. En una sociedad donde el individualismo y la pasividad de los jóvenes que veían como su futuro se ennegrecían sin hacer ni decir nada, han despertado y mostrado su descontento con el rumbo que está alcanzando el país. Los jóvenes nos han dado una lección histórica, han demostrado que la unión hace la fuerza.

Jóvenes sobradamente  preparados han unido sus conocimientos personales y académicos por un bien común, buscar soluciones para salir lo antes posible del profundo pozo en el que nos hemos visto todos abocados. Nos han dado esperanza y su entusiasmo nos han contagiado a todos a creer que es posible, juntos podemos.

La importancia del individuo radica en conocer bien que las herramientas y conocimientos que poseen y de qué manera puede darlos a conocer al resto.  Las marcas personales se trabajan  con dos objetivos primordiales, potenciar los conocimientos e integrarlos dentro de un grupo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s